I Full Moon Trail (Tijarafe)

Después de pasar el verano, nuestros Paliba comienzan una temporada bastante activa donde han participado hasta el día de hoy en dos carreras. Una de ellas realizada en nuestro municipio, Los Llanos de Aridane, en el barrio de Las Manchas. La "1º Tamanca Trail 2011" fue una experiencia buena, una carrera rápida y sobretodo dura. Nuestro equipo se ha quedado con una buena sensación y un "buen sabor de boca" no solo por la carrera sino también por el "Pepito de Pollo, queso, mayonesa y vegetal" que se comieron en "Goyo" al finalizar el evento.

Participaron a la semana siguiente en la "1º Full Moon Trail 2011" celebrada en Tijarafe, un municipio de casi 3000 habitantes. Fue una prueba dura, emotiva, bajo la luz de la Luna donde la superación, el esfuerzo, la orientación y la fuerza jugaban un papel muy importante.

Nuestro corredor, Armando Acosta, se encuentra en fase de recuperación de la lesión en la banda iliotibial. Según los comentarios, ya está entrenando y recuperándose poco a poco. "Vísteme despacio que tengo prisa". Está en interrogación la carrera del próximo octubre, La Cabratrail 2011.


No hay comentarios: