Cavalls del Vent 2011

Salomon Nature Trail ha apostado por la Cavalls del Vent 2011 recogiendo a unos 800 corredores que después de tanto entreno, han sido capaces de enfrentarse a este duro desafío. Como bien dice su nombre, hay que ser un auténtico "Caballo del Viento" para poder cursar dicho recorrido. 

La prueba recoge unos 11.600 metros de desnivel acumulado y un total de 80 Km de distancia que hacen llevar al límite al cuerpo humano. Lo emocionante de este Post no es el kilometraje o el desnivel que tiene dicha prueba sino que hubieron unos valientes de la Isla de La Palma que han participado y destacamos entre ellos a uno de nuestros campeones y más querido amigo, Jaime Guillen que logró terminar la prueba en 12º06'13" y quedando en el puesto 26 de la clasificación general. Felicidades!!!



A la izquierda Jaime Guillen, campeón palmero (ya es un Caballo del Viento); A la derecha nuestro gran amigo Julio Cabrera quien está poniendo mucho empeño día tras día por las carreras de montaña en la Isla de La Palma. Ánimo!

No hay comentarios: